El pasado domingo 22 de agosto, un grupo de 80 jóvenes y señoritas recibieron el Sacramento de la Confirmación, administrado por S.E.R Monseñor Álvaro Cardenal Ramazzini, Obispo de la Diócesis de Huehuetenango.
Cabe resaltar que en estricto apego a las normas de prevención del COVID-19 la actividad se llevó a cabo dividiendo a los confirmandos en distintos grupos en la Catedral Inmaculada Concepción de Huehuetenango, así como pudiendo contar únicamente con la presencia de padrinos y madrinas para respetar los aforos permitidos.
Ha sido una grata experiencia para la comunidad educativa lasallista, ya que ante la situación que vivimos, estos jóvenes decidieron iniciar la catequesis y finalizar su proceso de formación en la fe. Cabe resaltar que, dentro de este grupo, participaron estudiantes que durante el año 2020 no pudieron recibir el Sacramento, pero que en esta oportunidad sí les fue posible.
Damos gracias a Dios por la vida de estos jóvenes, y les exhortamos a vivir a plenitud el compromiso que han adquirido, guiados siempre por la presencia del Espíritu Santo en sus corazones.