Revista Programa de Estrategias Particulares

El viernes 9 de septiembre  se llevó a cabo la presentación y lanzamiento de la revista digital del programa de estrategias particulares.

En esta actividad contamos con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y de todos los colaboradores de la Obra, quienes fueron partícipes de la alegría y satisfacción que llega a la familia lasallista de Huehuetenango por la presentación de esta revista, cuya finalidad ha sido poder plasmar y reunir el camino recorrido y los frutos obtenidos con la implementación de este proyecto, que ha nacido desde los ideales y principios de nuestro fundador.

Agradecemos a todas las familias que forman parte del programa, su confianza y todo el apoyo para que este sea una realidad, a la vez que reiteramos nuestro compromiso de ayudar a construir puentes hacia una comunidad sin distinción.

No es posible hablar del éxito de este programa sin agradecer el profesionalismo entrega y dedicación de las profesionales que conforman el equipo de orientación escolar de nuestro establecimiento, así como la contribución esencial de estudiantes de Universidad Da Vinci Campus Huehuetenango.

Puedes visualizar la revista AQUÍ