SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

SEMANA DE SOLIDARIDAD

“Grandes cosas son posibles si tienes un corazón solidario”

Durante este año el lema de la campaña distrital lasallista es “Grandes cosas son posibles”,  sin lugar a dudas este lema nos empuja a nuevos desafíos actuales que la realidad mundial ha propiciado.

Todos sabemos que la pandemia COVID-19 ha generado un caos económico mundial afectando directamente a las familias de escazos recursos. Estas personas se encuentran en lugares recónditos de nuestros departamentos.

Como lasallistas no podemos quedarnos de brazos cruzados observando tantas iniciativas de los gobiernos que no son totalmente efectivas, puesto que los recursos destinados para estas causas no llegan a los lugares más urgentes y que están siendo más afectados.

La pastoral lasallista de nuestro Colegio De La Salle en Huehuetenango ha decidido unirse a la invitación que la parroquia nos ha enviado días atrás para colaborar con víveres o alimentos no perecederos. La contribución que todos brindemos será destinada a familias de nuestras comunidades rurales. Estaremos esperando tu donación en las oficinas administrativas del Colegio.

Agradecemos desde ya el apoyo de todos ustedes: estudiantes, padres de familia, docentes y ex alumnos lasallistas.

La fe se traduce en prácticas concretas que el mismo evangelio nos propone.

“Porque tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me acogieron; estuve desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; en la cárcel, y vinieron a verme”

Mt 25, 31-46

Te invitamos a que seas parte de esta iniciativa…

Grandes cosas son posibles si te atreves a reconocer que juntos saldremos adelante.

 

Hno. Henry Lacayo M.

Coordinador de Pastoral

 
 
Abrir chat