Es importante que conozcas los procedimientos y las dependencias a donde puedes acudir si por cualquier situación debes realizar una reposición de usuarios y contraseñas, ya sea del correo electrónico institucional, de tu portal de estudiantes o de la plataforma “Estella” de Santillana. A continuación te compartimos la información que necesitas:
REPOSICIÓN DE CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL:
- Escribe a la dirección electrónica sistemas@lasalle-hue.edu.gt
- Envía tu nombre, grado, sección, nombre del responsable (debe coincidir con los datos registrados en el establecimiento) y su número de teléfono.
- Indica la razón de tu solicitud.
- Luego de ser validada la información recibirás la respuesta con la información solicitada.
REPOSICIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA DEL PORTAL DE ESTUDIANTE
- Escribe a la dirección electrónica sistemas@lasalle-hue.edu.gt
- Envía tu nombre, grado, sección, nombre del responsable (debe coincidir con los datos registrados en el establecimiento) y su número de teléfono.
- Indica la razón de tu solicitud.
- Luego de ser validada la información recibirás la respuesta con la información solicitada.
REPOSICIÓN DE USUARIO, CONTRASEÑA O PIN DE PLATAFORMA STELLA /SANTILLANA
- Escribe a la dirección electrónica adminestella@lasalle-hue.edu.gt
- Envía tu nombre, grado, sección, nombre del responsable (debe coincidir con los datos registrados en el establecimiento) y su número de teléfono.
- Indica la razón de tu solicitud.
- Luego de ser validada la información recibirás la respuesta con la información solicitada.