Pastoral
La Pastoral Lasallista, anunciando el mensaje de Jesús en medio de los jóvenes, invitándolos a practicar la Fe, Fraternidad y Servicio.
Los Valores Lasallistas.
Es la adhesión personal a Jesús en respuesta a su iniciativa de amor. Por la fe, hacemos de Dios el valor prioritario de nuestra vida y Jesús se convierte en el centro de nuestro ser, glorificando a Dios en el servicio a los hermanos y hermanas, especialmente los más necesitados.
Por la fe hacemos del Evangelio la norma de nuestra vida, asumimos el estilo de vida de Jesús de Nazaret, sus criterios y actuaciones, sus opciones radicales por la verdad y la justicia que lo llevaron a la cruz; así nos convertimos con él en signos de esperanza para el mundo de hoy.
Para ser hombre y mujeres de fe, como quería san Juan Bautista de La Salle, debemos mirar todo con los ojos de Dios y amar con su corazón. Estamos llamados a orar, discernir y decidir desde los criterios del Evangelio, confiando siempre en Dios, nuestro Padre Bueno, comprometiéndonos en el servicio a los demás con un corazón compasivo y misericordioso.