Conversatorio con el Hno. Superior General

Con la participación de estudiantes del Colegio La Salle de Huehuetenango, personal docente, administrativo y Hermanos de La Salle, se llevó a cabo el “Conversatorio: La Salle en el mundo”, teniendo como protagonista al Hermano Robert Schieler, Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Durante sus intervenciones el Hno. Robert, compartió sus perspectivas sobre las diferentes preguntas que le fueron formuladas, constituyendo para cada uno de los participantes un aliciente fortificador del compromiso y de la misión que lleva a cabo en esta Obra Educativa. Así mismo, manifestó la alegría que le causaba el poder compartir a través de los medios virtuales con tantos jóvenes y señoritas que forman parte de la gran familia lasallista alrededor del mundo.

Finalmente, el Hermano Robert exhortó a los presentes, especialmente a los jóvenes a comprometerse con su educación y con su fe, ya que a través de ellas hoy nuestro mundo nos exige responder a los desafíos venideros.

Agradecemos infinitamente a la Secretaría Regional de Gestión y Organización de RELAL por su apoyo y acompañamiento, así como agradecemos el tiempo que nos brindó el Hermano Superior General, en medio de las múltiples responsabilidades que su ministerio le exigen.

Permanecemos unidos y unidos elevamos nuestras oraciones a Dios por él y por todos quienes día a día mantienen viva la estrella lasallista alrededor del mundo.