
Durante sus intervenciones el Hno. Robert, compartió sus perspectivas sobre las diferentes preguntas que le fueron formuladas, constituyendo para cada uno de los participantes un aliciente fortificador del compromiso y de la misión que lleva a cabo en esta Obra Educativa. Así mismo, manifestó la alegría que le causaba el poder compartir a través de los medios virtuales con tantos jóvenes y señoritas que forman parte de la gran familia lasallista alrededor del mundo.
Finalmente, el Hermano Robert exhortó a los presentes, especialmente a los jóvenes a comprometerse con su educación y con su fe, ya que a través de ellas hoy nuestro mundo nos exige responder a los desafíos venideros.
Agradecemos infinitamente a la Secretaría Regional de Gestión y Organización de RELAL por su apoyo y acompañamiento, así como agradecemos el tiempo que nos brindó el Hermano Superior General, en medio de las múltiples responsabilidades que su ministerio le exigen.
Permanecemos unidos y unidos elevamos nuestras oraciones a Dios por él y por todos quienes día a día mantienen viva la estrella lasallista alrededor del mundo.