Está aquí: Home Vida Estudiantil Pastoral

 

   

 

 

 

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Pastoral

La Pastoral Lasallista, anunciando el mensaje de Jesús en medio de los jóvenes, invitándolos a practicar la Fe, Fraternidad y Servicio.

 

LOS VALORES LASALLISTAS, UNA APUESTA POR EL AMOR

 

FE

Es la adhesión personal a Jesús en respuesta a su iniciativa de amor.  Por la fe, hacemos de Dios el valor prioritario de nuestra vida y Jesús se convierte en el centro de nuestro ser, glorificando a Dios en el servicio a los hermanos y hermanas, especialmente los más necesitados.

 

Por la fe hacemos del Evangelio la norma de nuestra vida, asumimos el estilo de vida de Jesús de Nazaret, sus criterios y actuaciones, sus opciones radicales por la verdad y la justicia que lo llevaron a la cruz; así nos convertimos con él en signos de esperanza para el mundo de hoy.

Para ser hombre y mujeres de fe, como quería san Juan Bautista de La Salle, debemos mirar todo con los ojos de Dios y amar con su corazón.  Estamos llamados a orar, discernir y decidir desde los criterios del Evangelio, confiando siempre en Dios, nuestro Padre Bueno, comprometiéndonos en el servicio a los demás con un corazón compasivo y misericordioso.

MISIONES

ENLACES:

-Misión Jóven

-Jóvenes lasallistas

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

Está aquí: Home Vida Estudiantil Pastoral