Está aquí: Home Vida Estudiantil Eventos PASCUA DE RESURRECCIÓN

 

   

 

 

 

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

PASCUA DE RESURRECCIÓN

¡Cristo ha Resucitado! Cuan grande se convierte esta exclamación, cuando para los Cristianos representa la señal inequívoca de fe al anunciar que Dios Hijo no ha muerto y hoy se encuentra más vivo que nunca entre nosotros.

Vivimos tiempos en los que es necesario que la alegría de la Resurrección sea llevada a esos lugares donde la tristeza embarga y la falta de Dios llena los corazones y como hijos de Dios, Hermanos de Jesucristo es nuestro deber anunciar y propagar por el mundo la alegría de un Cristo Vivo que a través de su victoria sobre la muerte nos llama a anunciar la Buena Nueva por todos los rincones del planeta.

La resurrección es una noticia tan grande que La Iglesia lo celebra durante ocho días (Octava de Pascua) y lo vive como si fuera un solo día. No llama también este tiempo a ser partícipes de los acontecimientos que concluyeron la misión salvaradora de Jesucristo dejando un regalo maravilloso como lo es el Espíritu Santo que anima, guía y conduce a todos los que con amor y entrega siguen su legado.

Vivamos con entusiasmo este tiempo y llenémonos de gozo en la victoria de Cristo, que triunfó sobre lo que nadie ha vencido.

!Viva Jesús Resucitado en nuestros corazones!

 

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

Está aquí: Home Vida Estudiantil Eventos PASCUA DE RESURRECCIÓN